Inicio»Nacional»Mesero quema el rostro de una mujer en Cancún

Mesero quema el rostro de una mujer en Cancún

2
Compartidos
Google+

Con quemaduras de segundo grado en el rostro, terminó una mujer luego de un accidente en un bar de Cancún, Quintana Roo, los hechos quedaron registrados en un video que ya circula por redes sociales.

La joven originaria de Estados Unidos, identificada como Marissa Daniel, se encontraba junto a otros jóvenes en lo que parecía ser una celebración de cumpleaños de una de sus amigas, por lo que pidieron una bebida especial, la cual era flameada.

Mientras que los meseros realizaban el flameado de la bebida, en el video se observa que unas cuantas chispas llegaron al regazo de la cumpleañera por lo que Marissa intervino, acercándose a la mesa.

El mesero continuó rociando alcohol en la bandeja donde estaba la bebida, lo que provocó que las llamas alcanzaran el rostro de Marissa, inmediatamente la joven se tira al piso para intentar alejarse de las llamas. Algunas personas del lugar intentaron ayudar a Marissa pero el daño ya estaba hecho.

“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello. El staff reaccionó pobremente ante la situación, no me ofrecieron ayuda, sólo miraban en silencio”, declaró la afectada.

Asimismo, Marissa informó que emprenderá acciones legales contra los responsables y contra el bar.

 

Fuente: Radio Fórmula

Noticia anterior

Está cerrada Casa de Salud de Haltunchén

Siguiente noticia

Portada Campeche