Inicio»Nacional»Atacan con arma de fuego a brigada de vacunación antiCovid-19

Atacan con arma de fuego a brigada de vacunación antiCovid-19

0
Compartidos
Google+

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que el día de hoy un grupo armado disparó en contra de una ambulancia y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tangancícuaro, Michoacán.

Las víctimas eran personal de salud y de seguridad que pertenecían a una brigada de vacunación contra la Covid-19. Según reportes oficiales, afortunadamente no se reportaron heridos, aún así el funcionario informó que presentarán una denuncia ante la autoridad competente.

“No es posible que se atente de esa manera contra las instituciones de salud y de seguridad, menos cuando sólo buscan proteger a nuestros adultos mayores. Por ello, estos hechos serán denunciados ante la autoridad correspondiente para dar con los responsables y sean sancionados con todo el peso de la ley”.

De igual forma, se informa que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional brindaron apoyo a los involucrados, tras las agresiones, aunque hasta el momento no hay detenidos.

 

Fuente: Reporte Indigo

Noticia anterior

Asesinan a perrito con un hacha; piden justicia

Siguiente noticia

Portada Campeche