Inicio»Nacional»Detienen a cuatro por vender brownies de mariguana

Detienen a cuatro por vender brownies de mariguana

0
Compartidos
Google+

Hermosillo.- Cuatro jóvenes que vendían drogas en pastelillos de chocolate a través de redes sociales fueron detenidos, y ahora cumplirán una pena de 3 años en prisión. Tras las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Los cuatro elaboraban y vendían los pastelillos de chocolate que contenía marihuana, utilizando Facebook e Instagram usando perfiles falsos, ofreciéndolo a cualquier persona sin importar la edad.

Luego de que padres afectados realizaran una denuncia, se pudo ubicar y detener a Tonatiuh “N.”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N.”, de 22, Kevyn Emmanuel “N.”, de 18, y Ángela Amayrane “N.”, de 21, quienes están en prisión.

Expertos en Informática, de la Dirección General de Servicios Periciales, comprobaron la verdadera identidad de las personas que manejaban las cuentas en redes “Brownies”, “Pasteles Mágicos” o “Pasteles Espaciales”.

El pasado 11 de abril, los involucrados aceptaron los delitos imputados y accedieron al procedimiento abreviado, por lo que se les impuso una sentencia de 3 años de cárcel para cada uno.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Entrega Salgado impugnació en INE

Siguiente noticia

Joven purépecha fue aceptada en Harvard