Inicio»Nacional»Taxista cruza puente peatonal con todo y vehículo

Taxista cruza puente peatonal con todo y vehículo

0
Compartidos
Google+

El conductor de un taxi terminó con su vehículo atascado en un puente peatonal al confundirlo con un retorno vial que cruza el Periférico Norte en Naucalpan, Estado de México.

En el Estado de México, desde hace mucho tiempo, se han colocado diversos puentes destinados para el uso de los peatonales, con la finalidad de que las personas puedan cruzar grandes avenidas con toda seguridad.

Por estas mismas razones, los puentes no están habilitados para que circulen automóviles pero en esta ocasión el taxista indicó que no se percató que se trataba de un camino para peatones.

Debido a que el paso se encuentra al nivel del piso, como una rampa, el sujeto pudo abordarlo sin problema, no fue hasta que avanzó unos 40 metros que se topó con los escalones de bajada, en los que el vehículo quedó atascado.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, por lo que el sujeto se excusa de no fijarse. Asimismo, trascendió que el conductor llamó a su seguro, el cual se hará cargo de los daños.

Algunos medios divulgaron que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad, pero las autoridades no confirmaron esta información ni detuvieron al sujeto.

Fuente: Reporte Indigo

Noticia anterior

Joven purépecha fue aceptada en Harvard

Siguiente noticia

Médicos privados ganan amparo y los vacunan contra Covid-19