Inicio»Nacional»Muere bebé de un año por presuntas quemaduras con su pañal en Chiapas

Muere bebé de un año por presuntas quemaduras con su pañal en Chiapas

0
Compartidos
Google+

Un bebé de un año murió en el Hospital General de Tapachula “Dr. Manuel Velazco Suarez”, tras sufrir presuntas quemaduras de segundo grado en glúteos, genitales, brazo derecho y boca, asimismo de hematomas en su cuerpo.

La trabajadora social del hospital reportó a la Fiscalía de Distrito Fronterizo sobre el deceso del menor identificado como Ian Alessandro “N”, quien fue ingresado al hospital el pasado sábado a las 8:00 por su madre, originaria de Honduras.

En el hospital se informó que tenía “quemaduras” por pañal desechable, pero los médicos se percataron que tenía una en segundo grado en los glúteos, genitales, brazo derecho y boca, así como hematomas en su cuerpo, por lo que se supone que se quemó o fue golpeado.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y establecer el motivo del fallecimiento.

De acuerdo con medios locales, La madre del bebé señaló que hace 15 días lo llevó al médico, ya que tenía unas rozaduras por el pañal, pero el día sábado lo vio más grave y decidió trasladarlo al hospital general de Tapachula donde falleció el domingo.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio; mientras tanto, se espera el dictamen médico

Fuentes: Teléfono Rojo y Comunique Yucatán

Noticia anterior

Vuelca pipa con melaza

Siguiente noticia

Colisiona Hyundai a Camry en Polvorín