Inicio»Nacional»Maestra es agredida físicamente durante clase virtual

Maestra es agredida físicamente durante clase virtual

4
Compartidos
Google+

Durante una clase en línea de inglés para alumnos del plantel “Dr. Ángel María Garibay”, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), alumnos escucharon los gritos de su maestra al ser violentada físicamente por un hombre.

Al inicio del video, la clase transcurre normal mientras la maestra interactúa con sus alumnos, de repente se escucha que un sujeto interrumpe con insultos a la maestra por estar usando la computadora que a él le pertenece.

“Mi computadora no me la agarras”, grita el hombre.

Sin importarle que la clase aún continuara, el hombre sigue insultándola por lo que la maestra le dice: “ya te escucharon” y entra sollozos, le pide al sujeto que la deje cortar la transmisión.

Seguido, se escuchan golpes y la mujer comienza a llorar a la vez que con gritos desesperados ruega porque la deje cortar la clase. El video termina cuando una alumna pregunta a la maestra si se encuentra bien.

Los alumnos denunciaron los hechos a las autoridades educativas por lo que la institución emitió un comunicado en el que afirman que la escuela ya está atendiendo el incidente y que brindarán a la víctima los servicios necesarios para mantener su integridad física y moral.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Le dispara 11 veces por darle “Me gusta” a foto de su novia

Siguiente noticia

Portada Campeche