Inicio»Nacional»Identifican al hombre que agredió a maestra, es militante del PAN

Identifican al hombre que agredió a maestra, es militante del PAN

0
Compartidos
Google+

El caso de una maestra que fue agredida por su pareja mientras realizaba una clase en línea, ha indignado a miles de personas, por lo que usuarios de redes sociales han identificado y expuesto al sujeto.

Se ha informado que Octavio, es Licenciado en Derecho y militante de Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, el partido ha anunciado que lo expulsarán.

Asimismo, el dirigente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, calificó como “cobarde” la agresión a la docente de la Escuela Preparatoria “Dr. Angel María Garibay”, que pertenece a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Al igual pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México actuar de forma inmediata en el caso.

Las autoridades ya han informado que se ha abierto una carpeta de investigación de oficio por violencia familiar, mientras que la Comisión de Derechos Humanos de la entidad inició la queja acumulada para garantizar la protección y seguridad de la profesora y la emisión de medidas precautorias a las autoridades de la Universidad.

Por otra parte, en la entrada de la preparatoria, un grupo de alumnas se manifestaron en apoyo a la maestra, al colocar pancartas y mensajes de aliento, asimismo, grupos feministas y usuarios en general de internet han protestado para exigir justicia por la docente.

Fuente: Sin embargo

Noticia anterior

Enfermera reutiliza jeringa en vacuna antiCovid

Siguiente noticia

Dejan libre a hombre que atropelló y pateó a niña de tres años, en Argentina