Inicio»Nacional»Muere joven tras ser golpeada por su novio; exigen justicia en Veracruz

Muere joven tras ser golpeada por su novio; exigen justicia en Veracruz

0
Compartidos
Google+

Luego de seis días tras recibir una golpiza presuntamente por parte de su novio y permanecer en terapia intensiva, Montserrat “B” fue desconectada de los aparatos que la mantenían respirando.

La joven de 20 años, falleció el pasado viernes, lo que generó una gran indignación entre usuarios de las redes sociales.

La víctima, había sido golpeada por su novio Marlon, por lo que debió ser hospitalizada en esa zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

Por su parte, las autoridades buscan a Marlon Botas Fuentes, tras la denuncia presentada por la familia y por la cual fue abierta la carpeta de investigación 1250/2021.

Familiares y amigos sospechan que Marlon pudo haber salido del país con la ayuda de su familia, quienes ya no son localizados en su domicilio. También, cerraron sus cuentas en redes sociales, pues comenzaron a presionarlos para que se entregara el joven.

El sábado 17 de abril, Monse le dijo a su familia que estaría en su casa, pues pasaría la tarde con su novio Marlon, en su domicilio de la calle Alfonsina Corro. Cuando sus padres regresaron, encontraron a Monse semiinconsciente, ensangrentada y presentaba golpes.

Organizaciones feministas y activistas mostraron su indignación, y llamaron a las mujeres veracruzanas a iniciar movilizaciones para exigir justicia.

Fuentes: El Universal y Excélsior

Noticia anterior

Dejan libre a hombre que atropelló y pateó a niña de tres años, en Argentina

Siguiente noticia

Vacunado, 80% de los senectos