Inicio»Nacional»Policías rompen cristales de vehículo con civiles dentro

Policías rompen cristales de vehículo con civiles dentro

1
Compartidos
Google+

Mediante un video que circula en redes sociales, civiles denunciaron el abuso policiaco que sufrieron por parte de presuntos oficiales del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Dos hombres, acompañados de dos mujeres, comenzaron a grabar desde el interior del vehículo en el que transitaban. En el video se observa a los policías municipales apuntando con sus armas mientras les piden a los civiles que desciendan del automóvil.

Los dos hombres que graban, les avisa a los policías que están transmitiendo en vivo desde sus dispositivos celulares y que no se van a bajar si no les muestran una orden que lo justifique.

“Como estás grabando, explica lo que hiciste. Aventaste a un compañero, nosotros también tenemos cámara”, le dice el oficial.

Presuntamente los estaban deteniendo por haber atropellado a un oficial pero los civiles niegan todo. Ante esta situación los elementos policiacos se tornan amenazantes e intimidan a los sujetos con sus armas.

Las mujeres, se ponen muy nerviosas y les dicen a sus acompañantes que mejor se bajen o “van a empezar a disparar”.

En otro video, se observa como los policías rompen los cristales del automóvil al golpear con sus a armas lo vidrios a lo que los hombres le informan a las autoridades que una mujer se encuentra embarazada pero hacen caso omiso.

Asimismo, el regidor de Ecatepec, Miguel Ángel Juárez, aseguró en Facebook que solicitarán que se abra un expediente de investigación y sanción por los hechos.

 

Fuente: Radio Fórmula

Noticia anterior

Detenidos por querer ingresar a Six Flag con subametralladora y 28 cartuchos útiles

Siguiente noticia

Portada Campeche