Inicio»Nacional»Pérdidas totales de comercios por incendio en Isla Mujeres

Pérdidas totales de comercios por incendio en Isla Mujeres

0
Compartidos
Google+

Autoridades, confirmaron un fuerte incendio en Isla Mujeres, Quintana Roo, el cual comenzó en un restaurante y se extendió hacia otros comercios dejando prácticamente la pérdida total de al menos 10 establecimientos.

Durante la mañana de este lunes, se presentó el siniestro en una de las palapas de los restaurantes ubicados sobre la avenida Rueda Medina.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Protección Civil, el incendio se originó por una freidora al interior del restaurante Mocambo y las condiciones climáticas de fuertes vientos, provocaron que las llamas se aviven y se extiendan hacia los locales aledaños.

A través de las redes sociales, se divulgaron los videos de testigos que se encontraban en el lugar, en ellos se observa cómo, entre trabajadores y residentes, se realizaron esfuerzos por sofocar el fuerte incendio.

Al lugar, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Marina (Semar), la Dirección de Protección Civil y la concesionaria de agua potable, Aguakán. Asimismo, no se reportaron lesionados.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

“La fórmula energética del mundo post-covid será hidrógeno más energía eólica, una fórmula limpia y eficaz”, afirma Ermanno Traverso

Siguiente noticia

Por denuncias de abuso sexual suspenden derechos partidistas del diputado Saúl Huerta