Inicio»Nacional»Joven es captada amarrando las manos de un niño

Joven es captada amarrando las manos de un niño

0
Compartidos
Google+

A través de redes sociales, circula un video en donde una joven es captada en el momento en que sujeta las manos de un niño que se encuentra llorando, al interior de su casa de la colonia Nueva Tenochtitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Vecinos denunciaron lo acontecido y de acuerdo a medios nacionales, se informó que las autoridades del DIF y la fiscalía capitalina se presentaron en el domicilio y se supo que son dos niños que están a cargo de sus tíos, quienes no se encontraban en el lugar.

Los padres de ambos pusieron a los tíos como tutores, quienes son padres de la joven de 16 años que ha violentado contra ellos al declarar que se siente desplazada por sus primos y que por eso los lastima.

Vecinos de la colonia Nueva Tenochtitlán, intentaron hacer justicia por su propia mano pero al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes evitaron que se violentara a la adolescente señalada como agresora y a otros integrantes de su familia.

Además, el video ha causado gran indignación entre los usuarios de internet quienes también alzan la voz para pedir el apoyo de las autoridades capitalinas.

Fuente: adn40

Noticia anterior

Inicia preregistro de personas de 50 a 59 años para vacunación antiCovid-19

Siguiente noticia

Portada Campeche