Inicio»Nacional»Torton provoca choque múltiple en Xochimilco

Torton provoca choque múltiple en Xochimilco

1
Compartidos
Google+

El trágico accidente tuvo lugar en la carretera a Santa Cecilia, en el pueblo San Lorenzo Atemoaya, en la alcaldía Xochimilco, cuando un camión tipo torton presentó fallas en el freno, dejando tres muertos y un lesionado.

A través de varios videos difundidos en redes sociales se observa una trágica escena en la que cinco vehículos quedaron destruidos, dejando a los automovilistas prensados, tras el paso del camión que circulaba a exceso de velocidad.

Según ha informado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México el presunto responsable del accidente automovilístico ya fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Asimismo, policías de la SSC, elementos de Protección Civil, Servicios Médicos y varios ciudadanos, auxiliaron a las personas que se encontraban gravemente heridas al interior de los vehículos.

De igual forma trascendió que los tres decesos corresponden a personas de 5, 30 y 43 años de edad; además trasladaron al nosocomio a una mujer de 48 años de edad, quien fue diagnosticada con probable fractura en tórax y fémur.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: Vacunas Sí o Sí

Siguiente noticia

Sujeto acuchilla a 16 niños y dos maestros en jardín de niños en China