Inicio»Nacional»Candidato inicia campaña con bailarinas exóticas en Chiapas

Candidato inicia campaña con bailarinas exóticas en Chiapas

2
Compartidos
Google+

En redes sociales se dio a conocer el inicio de campaña del candidato a la alcaldía de Tonalá, Chiapas, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Aarón Salazar Cisneros, evento que resaltó, no por las propuestas del candidato sino por el espectáculo con bailarinas exóticas y stripper.

Militantes y simpatizantes que se reunieron en la Plaza Las Flores de la cabecera municipal para apoyar al Salazar Cisneros, quedaron sorprendidos con la presencia de los bailarines, algunos usuarios de Internet se mostraron indignados y molestos, sin dejar de lado las burlas y fuertes críticas.

Después de realizar una caminata por calles del municipio, el espectáculo dio inicio sobre un escenario en plena vía pública. El bailarín, con poca ropa, invitó a una mujer del público para realizarle sus mejores pasos, la mujer no dudó en participar. Asimismo, chicas en diminutos atuendos continuaron con el show al bailar para el deleite de los espectadores.

Tras el acto, el candidato de Redes Sociales Progresistas a Tonalá agradeció las muestras de apoyo a su campaña y a las personas que lo acompañaron.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Muertos por Covid, más del doble oficial

Siguiente noticia

Portada Campeche