Inicio»Nacional»Asesinan a estudiante por negarse a fabricar droga

Asesinan a estudiante por negarse a fabricar droga

0
Compartidos
Google+

Fue asesinado un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presuntamente por negarse a fabricar drogas para el crimen organizado.

Según información de medios locales, el joven identificado como Juan M. D. C., fue asesinado a balazos en su domicilio en Baja California, al negarse a favorecer al narco.

Juan era estudiante del octavo semestre de la carrera de Químico Farmacobiólogo de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la UABC, campus Tijuana.

El estudiante trabajaba en un laboratorio mientras estudiaba la universidad, pues solamente le faltaba un mes para terminar su carrera. Presuntamente los integrantes del narco en Baja California lo contactaron para que participara con ellos en la fabricación de drogas sintéticas, pero él se negó.

El asesinato de Juan se dio la tarde del pasado 30 de abril, en la colonia Florido Primera Sección, de Tijuana, Baja California.

En el asesinato, otras cuatro personas fueron lesionadas, informaron medios locales.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Baja California para acordonar la zona. No se reportó algún detenido por el asesinato.

A través de sus redes sociales, la Universidad Autónoma de Baja California externó sus condolencias.

A nombre de la comunidad universitaria y con profundo dolor, externamos nuestras más sinceras condolencias a la familia…

Publicada por Universidad Autónoma de Baja California en Sábado, 1 de mayo de 2021

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Reducen en Europa las emisiones de carbono

Siguiente noticia

Promete a su madre que conocerá a Chayanne, en realidad la lleva a vacunar