Inicio»Nacional»Promete a su madre que conocerá a Chayanne, en realidad la lleva a vacunar

Promete a su madre que conocerá a Chayanne, en realidad la lleva a vacunar

0
Compartidos
Google+

Un joven, que viralizó su historia en redes sociales, tuvo que recurrir a una mentira piadosa para lograr que su madre se vacunara contra el Covid-19, en Monterrey, Nuevo León, ya que a ella no le gustan las inyecciones.

En el video, explica cómo ideo engañar a su madre al decirle que Chayanne se encontraba en la ciudad, siendo éste el cantante favorito de la mujer, por lo cual estaba muy emocionada.

Le prometió llevarla para conocerlo. Hasta ahí todo marchaba bien. Al llegar al módulo de vacunación contra la Covid-19 para personas que acudían en automóvil, la mujer se extrañó  de ver tantos vehículos y cuestionó: “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”.

Su hijo, de forma sarcástica le responde: “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”. Entre risas, después le confesó a su madre que en realidad la estaba llevando a vacunar, lo cual no fue para nada de su agrado y ocasionó disgustos en la mujer.

Al escuchar la verdad y debido a que no le gustaban las inyecciones, sermoneó a su hijo y comenzó a rezar. Asimismo, expresó: “se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”, dijo.

El hombre se defendió al recordarle que, de pequeño, cuando él no quería vacunarse su mamá lo llevaba a la fuerza y comenzó a reír. La madre siguió enojada pero por lo menos la misión fue completada, pues se dejó vacunar contra el coronavirus.

Fuente: Telediario

Noticia anterior

Asesinan a estudiante por negarse a fabricar droga

Siguiente noticia

Autorizan vacuna contra Covid-19 en menores de 12 a 15 años, Estados Unidos