Inicio»Nacional»Confrontan a sujeto que se bañaba desnudo con menor de edad en Tabasco

Confrontan a sujeto que se bañaba desnudo con menor de edad en Tabasco

7
Compartidos
Google+

Dos hombres enfrentaron a un sujeto que se encontraba abrazando a una menor de edad mientras ambos estaban desnudos dentro de un río ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Los hechos quedaron grabados en un video que circula por Internet, ya que varios usuarios han pedido que se investigue y se haga justicia por el presunto acto de abuso sexual contra la menor.

Los sujetos cuestionaron al hombre que se encontraba a la orilla del río con la niña, en el lugar también se encontraba un niño, quien estaba entretenido arriba de una lancha con un teléfono celular.

Muy enojados, le exigieron al hombre que saliera inmediatamente del agua y que suelte a la niña, a lo que el hombre refutó que no tenía nada de malo pues era su propia hija.

“¿Cómo va a ser que se esté bañando con su hija desnudo?”, se escucha decir al sujeto que está grabando el video. Asimismo, interrogaron al niño que se encontraba en la lancha, quien reconoció que la menor era su hermana e hija del hombre.

De igual forma, denunciaron lo acontecido ante la Dirección de Seguridad Pública del municipio; con lo que agentes de la policía municipal arrestaron al sujeto identificado como Roberto “N”, de 51 años y originario de Villahermosa.

Más tarde se informó que el sujeto fue liberado ya que no existía una denuncia formal por parte de los familiares de la pequeña. Medios locales que tuvieron acceso a la familia, revelaron que el sujeto es padrastro de la niña y que el incidente se habría tratado de “un malentendido” y no de un caso de abuso sexual.

Fuente: Radio Fórmula

Noticia anterior

Decapitan a joven por ser homosexual en Irán

Siguiente noticia

Derriban edificio de 13 pisos en ataque de Israel contra Hamas