Inicio»Nacional»Joven baleado durante clase virtual

Joven baleado durante clase virtual

0
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales información sobre un incidente durante un examen por medio de clases virtuales. 

Presuntamente, un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) resultó herido por impacto de bala en vivo. El suceso fue difundido por sus compañeros en plataformas digitales, tan sólo unos momentos después de los hechos; según los informes, el joven fue herido el día martes 11 de mayo, durante una prueba aplicada para una de sus materias impartidas en el plantel Chimalhuacán de la UAEMEX.

Los hechos describen que lo ocurrido fue al inicio de la clase, al tener todos los integrantes del grupo sus cámaras y micrófonos encendidos. Testimonios indican cómo a través de la transmisión se escucha como irrumpen en su domicilio, creando ruido  inaudible para quienes presenciaron los hechos; inmediatamente el joven sale de cuadro, donde después de varias detonaciones de bala, ya no se perciben señales de él en el chat de la clase.

De acuerdo con los reportes, el lesionado resultó con un pulmón perforado y varias costillas fracturadas, esto después de recibir uno de los disparos en el pecho, provocando una hemorragia interna.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Sufre acoso empleada de librería en México

Siguiente noticia

Niño pide cocina de juguete a sus padres; les da una gran lección