Inicio»Nacional»Sufre acoso empleada de librería en México

Sufre acoso empleada de librería en México

0
Compartidos
Google+

Empleada de librería en la Ciudad de México denunció a través de redes sociales, el acoso por parte de un cliente, de igual manera hace énfasis en el apoyo nulo por parte de su centro de trabajo. La mujer menciona que al momento de levantar la voz y pedir ayuda, no recibió respuesta del encargado de la tienda, ni de sus compañeros de trabajo.

Por medio de un video posteado en redes, la fémina expuso que el hombre implicado es un cliente que frecuenta regularmente su centro de trabajo, y hace ya un tiempo, acosa a las hostess de la empresa sin recibir consecuencias, o al menos una llamada de atención  al respecto.

“Estoy grabando esto de impotencia porque quiero externar que ‘El Péndulo’ es una empresa donde apoyan más a un acosador que una mujer, y le creen más a un acosador que a una mujer”, mencionó la mujer entre lágrimas mientras se documentaba para la denuncia.

La mujer mencionó ser encargada de dar la bienvenida a los clientes; sin embargo, recalcó que el sujeto sólo se enfocó en ver sus pechos.

Luego de los comentarios respecto al hecho, el director general de la librería, Ioav Bakas, hizo circular un comunicado donde ofrece una disculpa por el incidente, en donde mencionó que su intención no fue evadir la responsabilidad de la empresa, ofreciendo como solución la capacitación del personal para actuar debidamente en situaciones de este tipo.

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Planean Lesbian Festival

Siguiente noticia

Joven baleado durante clase virtual