Inicio»Nacional»Mujer se quita la vida para poder pagar una deuda con su padre

Mujer se quita la vida para poder pagar una deuda con su padre

0
Compartidos
Google+

Medios nacionales dan a conocer el peculiar caso de Liliana, una mujer de tabasco, de aproximadamente 40 años de edad, quien decidió quitarse la vida el día martes por la tarde en el interior de su vivienda. El motivo fue por el remordimiento por una cantidad de dinero que había tomado de las pertenencias de su padre.

El cuerpo de la hoy occisa fue descubierto colgado en su dormitorio, por sus familiares. Además de la escena, se encontraron con una nota, a un costado de un molino eléctrico que era usado como herramienta de trabajo de la mujer. Ella se dedicaba a la venta de masas y sus derivados, como locataria del mercado público de su ciudad.

“Perdónenme por lo que hice, ya no tuve otra solución, solo quiero que sepan que me voy con mi madre”, aperturó la fémina en su último escrito, mientras empezaba a relatar sus motivos y últimas peticiones.

“Desgraciadamente tuve un problema y tuve que agarrarle su dinero a mi papá, pero la única forma de devolvérselo es con mi seguro de vida.”

En la nota señaló que la cantidad de $15,000 del dinero proporcionado por el seguro sean destinados a una persona llamada Magaly, y que el resto sea usado para pagar la deuda que generó con su padre. Agregando que su último deseo es que quería una sepultura sin velorio, ni rezos posteriores. “Solo entiérrenme al lado de mi madre. Esa es mi voluntad”

Fuente: Diario de Yucatán

Noticia anterior

Muere joven de 24 años tras dar a luz; tenía Covid-19

Siguiente noticia

Declaran Israel y Hamás una tregua mutua