Inicio»Nacional»Candidato a la gubernatura de Nuevo León, denuncia a AMLO

Candidato a la gubernatura de Nuevo León, denuncia a AMLO

0
Compartidos
Google+

Adrián de la Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el gobierno de Nuevo León, estuvo este lunes en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en donde presentó una denuncia en contra del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por su intervención en la elección de Nuevo León.

En la denuncia interpuesta ante la CNDH, expuso que el gobierno federal y el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), son una amenaza para la democracia en México.

El candidato de Nuevo León, reiteró la violación de sus derechos humanos por el presidente, al exponer su persona durante la conferencia matutina, y a nivel nacional, por ofrecer tarjetas beneficiarias a quien apoye su campaña. También mencionó que, esta práctica es totalmente legal y que otros candidatos hacen uso de ella.

El pasado 12 de mayo, el candidato al gobierno de Nuevo León, se reunió en Washington con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), para denunciar la intromisión de AMLO en el proceso electoral a través de actos que atentan la integridad de la democracia en México. 

 

Fuente: W Radio

Noticia anterior

Automóvil termina en un techo, después de perder el control

Siguiente noticia

Portada Campeche