Inicio»Nacional»Aficionado del Cruz Azul se suicida tras triunfo ante el Pachuca

Aficionado del Cruz Azul se suicida tras triunfo ante el Pachuca

0
Compartidos
Google+

Luego de asistir al Estadio Azteca a presenciar el triunfo del Cruz Azul, el aficionado identificado como Jesús, procedió a regresar a su domicilio a celebrar la victoria de su equipo. Posteriormente, fue encontrado por su esposa colgado de un ropero.

Una llamada con un familiar y fotografías en sus redes sociales, confirmaron su asistencia al estadio durante el horario del partido.

Hizo saber a su esposa que se dirigía a su domicilio, situado en el número 36 de la calle Nahuatlacas, de la colonia Ajusco, en Coyoacán, donde permaneció toda la noche, hasta el día siguiente a primeras horas de la mañana, cuando fue encontrado sin vida.

Durante los primeros momentos de recabar hechos, su tío, mencionó que el fallecido se había comunicado con él la noche anterior. En dicha conversación, el joven confirmó estar en el Estadio Azteca.

Horas después, la esposa de su sobrino lo contactó para darle el aviso del fallecimiento de Jesús. Él se había atado un cinturón al cuello para posteriormente colgarse hasta dejar de respirar.

Los paramédicos atendieron a Jesús, sólo para indicar que había muerto por asfixia horas atrás.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde el cuerpo podía ser reclamado por sus familiares.

 

Fuente: El universal

 

Noticia anterior

Expresidente Felipe Calderón habría chocado su Porsche en Rally Maya

Siguiente noticia

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén