Inicio»Local»Expresidente Felipe Calderón habría chocado su Porsche en Rally Maya

Expresidente Felipe Calderón habría chocado su Porsche en Rally Maya

2
Compartidos
Google+

Se viralizaron  las imágenes del vehículo Porsche “chocado” con el que participó por tercera vez en el Rally Maya, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Durante la celebración del Rally Maya, en la ciudad de San Francisco de Campeche, el piloto y exmandatario de la república, Felipe Calderón, se presentó como participante, llevando el número 24 en la competencia. Circulando diversas fotografías de Calderón Hinojosa en su vehículo, desde tempranas horas de la mañana.

El Rally Maya es una competencia donde los amantes de los autos se manifiestan en el recorrido que este año compone una ruta que intercepta Campeche, Yucatán y Quintana Roo; dando un espectáculo de modelos clásicos, “un museo sobre ruedas”.

Horas después, en redes sociales, las imágenes del vehículo dañado se hicieron presentes en perfiles particulares, medios locales y nacionales.

En dichas imágenes se aprecia el golpe proporcionado en el faro delantero del lado del piloto.

Según reportes, después del suceso, Calderón Hinojosa abordó otro vehículo en el cual se retiró, dejando su vehículo estacionado.

El automóvil del expresidente, se encontró horas después estacionado en el Centro Histórico con las evidentes secuelas del incidente.

Durante dicha competencia más de 100 tripulaciones de talla nacional e internacional, recorrieron un circuito extenso. Donde el día de ayer circuló por el malecón de la ciudad.

 

Fuente: Quinta Fuerza

 

Noticia anterior

India declara epidemia de “hongo negro”

Siguiente noticia

Aficionado del Cruz Azul se suicida tras triunfo ante el Pachuca