Inicio»Nacional»Manifestantes piden localizar a personas desaparecidas

Manifestantes piden localizar a personas desaparecidas

0
Compartidos
Google+

Colectivos de Nuevo León se reunieron para manifestar y exigir justicia, para las más de cinco mil personas desaparecidas en el Estado, sin indicios, ni pistas de su paradero.

Los colectivos participantes fueron, Colectivo Amores, Cadhac, Eslabones y Buscadores de Nuevo León, quieres hoy por la mañana se reunieron en la ciudad de Monterrey.

Con pancartas y frases al aire, expresaron su disgusto por la situación que se vive en la entidad los últimos años.

Durante el marco de la Semana Internacional de las Personas Desaparecidas, los colectivos se organizaron para pintar un gran mural con la frase “Tu ausencia, dolor infinito”, sobre una pared en la avenida Cuauhctémoc, cruce con Melchor Ocampo, en la ciudad capital de Nuevo León.

Al igual que en otro mural, escribieron los nombres de alrededor de 300 personas desaparecidas desde el 2005, hasta la actualidad, sin que se tenga la mínima información acerca de su paradero.

Los manifestantes pidieron a las autoridades que contraten más elementos capacitados para la búsqueda y localización de aquellas personas desaparecidas.

Para finalizar con su movimiento, los manifestantes hicieron una marcha desde los murales realizados, hasta el Palacio de Gobierno de Monterrey, donde continuaron haciendo su petición a las autoridades.

Fuente: TeleDiario Monterrey

Noticia anterior

Desplome de helicóptero en Colombia deja cinco muertos

Siguiente noticia

Portada Campeche