Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece luchadora “Pasión Kristal” en Acapulco, tras ser arrasada por una ola

Da click para más información

Luego de horas de búsqueda, tras ser reportada desaparecida por ser arrastrada por una ola en Acapulco, fue encontrada sin vida y reportada como muerta, la gladiadora exótica “Pasión Kristal”.

Este miércoles por la madrugada, la luchadora se encontraba festejando con sus colegas de oficio, horas antes de ejecutar una serie de presentaciones luchísticas, esa misma mañana en Guerrero.

Su deceso fue confirmado, primeramente, por el luchador “El Fresero Jr”, quien a través de un post, fue el primero en decirle adiós a la hoy occisa. “Te voy a extrañar chiquilla. Gracias por tantos duelos”, le dedicaba su colega como último adiós.

“Qué difícil, duro y complicado entender este tipo de noticias. Dios te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda la familia. Siempre te recordaremos”, escribió el también luchador, “Máximo”, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

La luchadora, originaria de Villahermosa, Tabasco, tenía programada una lucha para esta noche, donde compartiría escena con Atlantis Jr, El hijo de Octagón y Brazo de Oro Jr, en el restaurante Copagabana, en Acapulco.

Entre sus más grandes logros se encuentran, las cabelleras de Miss Gaviota, Diva Salvaje, Chico Che y el Fantasma de la Opera.

Q.E.P.D. Pasión Kristal

Fuente: El universal