Tribuna Campeche

Diario Independiente

Denuncian estafa en restaurante de la Ciudad de México

Da click para más información

A través de redes sociales se viralizó una denuncia por estafa e intimidación contra un restaurante de la Ciudad de México con vista al Zócalo. Una señora acompañada por sus hijos, pagó más de mil 500 pesos por tres hamburguesas y unos refrescos.

En Facebook, la usuaria de nombre Sandra Garduño publicó el 1 de junio qu7e ella y su familia fueron estafados por un restaurante conocido como Mirador del Zócalo, ubicado en el sexto piso de la dirección Monte de Piedad 11.

La fémina estimaba pagar poco más de 800 pesos por el consumo de los alimentos y de las bebidas, pero por sorpresa al ver que la cuenta sumaba un monto de 1,540 pesos.

Asimismo, alegó que los cobros adicionales eran muy excesivos de acuerdo a la ley del consumidor, debido a que el restaurante no puede establecer el porcentaje correspondiente al servicio ni cobrar “cover”.

Sandra terminó por pagar la cuenta completa luego de la presencia de cuatro hombres que se pusieron en una actitud pesada, esto derivó que ella temiera por su integridad física y la de sus hijos.

La mujer señaló acudirá a presentar su queja con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Fuente: Televisa