Inicio»Nacional»Suicidio fallido, después de asesinar a sus hijastros

Suicidio fallido, después de asesinar a sus hijastros

3
Compartidos
Google+

Hombre identificado como Hemernegildo “N”, falla en su intento de suicidio, después de presuntamente haber asesinado a sus hijastros de ocho y 13 años de edad, en la zona centro de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Presuntamente, un familiar de las víctimas, también menor de edad, presenció el acto, por lo que fue a alertar a familiares para auxiliarlos. Pero llegando muy tarde para poder hacer algo al respecto.

Elementos policíacos y cuerpo de socorristas arribaron al lugar después de ser alertados por una llamada telefónica, registrada alrededor de las 9:30 horas del día jueves.

Los agentes de la Policía Estatal, ingresaron al domicilio, evitando que Hermenegildo cumpliera su propósito de suicido, luego de haber cometido el crimen de asesinato.

El agresor fue trasladado en estado de semiconsiencia a un hospital, donde quedó bajo custodia por elementos de seguridad.

En el lugar de los hechos, se encontraban los cadáveres de los menores, aparentemente estrangulados con unos cinchos de plástico hasta su deceso.

Los habitantes cercanos al domicilio, aseguraron que durante el año que la familia vivió en el predio, jamás se habían manifestado sucesos anormales o de violencia familiar.

El detenido desempeñaba labores como químico farmacéutico en un hospital de la ciudad, mientras que la madre de los menores es enfermera, por lo cual estaba cubriendo el turno nocturno cuando Hermenegildo cometió el delito.

Investigaciones preliminares arrojaron que el agresor había presentado con anterioridad, un intento de suicidio.

 

Fuente: Vanguardia Mx

 

Noticia anterior

Colapsa mina en Coahuila

Siguiente noticia

Mujer intenta disparar a perro y hiere a su propio hijo