Inicio»Nacional»Someten policías a mujer tras chocar en Hidalgo

Someten policías a mujer tras chocar en Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Una doctora identificada como Beatriz Hernández murió de manera muy extraña tras haber sido detenida como presunta responsable de un incidente vial y al ser remitida al área de retención primaria del municipio de Progreso de Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que el caso es investigado con el protocolo de feminicidio.

Según testimonios de personas que presenciaron la detención, Beatriz Hernández Ruiz, de 29 años, fue arrestada por la policía municipal, en donde tres agentes, dos hombres y una mujer, la intentaron subirla a una patrulla sin especificar la razón de la detención.

Previamente, su vehículo había chocado por alcance con dos automóviles más. Pero, antes de que arribara la corporación municipal, relataron que se identificó como doctora para preguntar si alguien había sufrido alguna lesión.

También, aseguraron que se ofreció a pagar los daños e incluso e encargó sus pertenencias a quienes estaban ahí, en lo que esperaba la llegada de sus parientes.

Al llegar los paramédicos y la policía, estos últimos trataron de someterla. Testigos aseguraron que, al momento de subirla observaron que el rostro de la doctora comenzaba a sangrar.

La fiscalía estatal precisó que iniciaron la carpeta de investigación, debido a que el hospital en donde la policía de Progreso intentó ingresarla reportó que Beatriz llegó sin signos vitales.

COMUNICADO IMPORTANTE #ProgresoDeObregón

Publicada por Gobierno Municipal de Progreso de Obregón, Hidalgo 2020 – 2024 en Jueves, 10 de junio de 2021

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Ayudan primates en la lucha contra Covid

Siguiente noticia

Niñas roban el automóvil de sus papás y chocan