Inicio»Nacional»Asesina a su tío para evitar que lo anexen

Asesina a su tío para evitar que lo anexen

0
Compartidos
Google+

Un hombre agredió con un arma blanca a su tío y a dos personas más, que realizaban sus actividades como miembros de un centro de ayuda contra adicciones.

Los hechos ocurrieron en la privada Gardenia, esquina con calle Guadalupe Victoria, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Personal médico se presentó al lugar luego del reporte al número de emergencias, y al llegar encontraron a tres personas lesionadas. El tío del atacante, identificado como Pablo, de 40 años de edad, quien ya se encontraba sin vida; mientras que dos personas más presentaron lesiones en el cuerpo, un hombre de 60 años, identificado como José María, presentó heridas de gravedad, y otro hombre con lesiones superficiales.

La agresión fue registrada alrededor de las 22:00 horas, cuando los trabajadores del anexo “El Buen Vivir”, se presentaron a recoger al atacante, identificado como Víctor Manuel, quien al sentirse acorralado, tomó un cuchillo y atacó a todos en la habitación, para después huir de la escena del crimen.

Ambos trabajadores del centro de ayuda, fueron trasladados al hospital general de la zona 2, del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), donde se procedió a estabilizar su condición de salud.

Minutos después, el hombre prófugo fue identificado y atrapado cerca de la zona, por policías ministeriales.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Dan perrita Pitbull en adopción en Campeche

Siguiente noticia

Ricardo Ponce responde ante sus acusaciones de abuso sexual