Inicio»Nacional»Muere calcinado luego de estrellarse en su Lamborghini

Muere calcinado luego de estrellarse en su Lamborghini

0
Compartidos
Google+

Este domingo por la madrugada, se registró el fatal choque de un automóvil de la marca Lamborghini.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana, en el túnel de la avenida Américas y Pablo Neruda, en Guadalajara, Jalisco.

Según los reportes policiacos, el vehículo circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control, impactando contra uno de los muros del túnel, lo que provocó su fallecimiento en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos de Guadalajara, quienes procedieron a mantener el orden y retirar el Lamborghini, que se encontraba totalmente destrozado de la parte frontal y en llamas.

Luego de sofocar el fuego, el cuerpo de bomberos se percató que el conductor se encontraba atascado entre el asiento y metales que impedían su movilidad, por lo cual, lamentablemente murió calcinado dentro de la unidad.

La identidad de la víctima no ha sido revelada aún. Pero el automóvil implicado circulaba con las placas RCG-000-B, del Estado de Morelos.

Elementos de la Policía Vial, acordonaron el lugar para proceder con la remoción del vehículo y los escombros generados.

El “Lamborghini Urus” implicado, tiene un valor aproximado de 260 mil dólares, unos cinco millones 560 mil pesos mexicanos.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Ricardo Ponce responde ante sus acusaciones de abuso sexual

Siguiente noticia

Portada