Inicio»Nacional»Ricardo Ponce responde ante sus acusaciones de abuso sexual

Ricardo Ponce responde ante sus acusaciones de abuso sexual

0
Compartidos
Google+

A través de un video colgado en diversas plataformas virtuales, el autollamado “gurú de autoayuda”, Ricardo Ponce, pidió no ser “crucificado”, tras haber sido acusado por varias mujeres, de crear una supuesta secta sexual, que es encubierta con sus cursos de vida.

La primera en denunciarlo públicamente por medio de un video, fue la youtuber, Maire Wink, por abuso sexual, y lo señaló de crear esta supuesta secta sexual. En el contenido del video titulado “Caí en la secta sexual de Ricardo Ponce”, explica que decidió hacer pública su denuncia, por que con anterioridad, ella había recomendado ampliamente los cursos de Ponce, por medio de sus redes sociales.

Maire relata que conoció a Ponce en febrero, cuando fue invitada a uno de sus retiros espirituales en Bacalar, Quintana Roo.

Luego de que Wink tuviera el valor de confesar su experiencia, otras mujeres se motivaron a compartir historias similares, en las que detallaron que fueron víctimas de abuso sexual por el mismo acusado.

Han pasado ya varias semanas desde los señalamientos hacia Ponce, y las historias de vida que respaldan la denuncia de Maire Wink y la de todas las mujeres que se suman a la lista,  se hace más extensa.

La respuesta del “Coach de vida”, fue iniciar un movimiento en redes sociales, el cual consiste en apoyar a las personas que son señaladas públicamente por algún tipo de abuso sin que haya pruebas en su contra.

Y fue así, como a través de un video con el título de “La mentira que cambió mi vida”, Ricardo Ponce defendió su postura y negó haber huido del país, como se había mencionado anteriormente en medios informativos.

Además de hacer el llamado de “no ser crucificado”, sin antes haber pruebas que respalden los hechos.

Durante el video en su propia defensa, Ponce apela a su doctrina de “autosanación” para invalidar la cantidad de denuncias que hay en su contra.

 

Fuente: Reporte Índigo

 

Noticia anterior

Asesina a su tío para evitar que lo anexen

Siguiente noticia

Muere calcinado luego de estrellarse en su Lamborghini