Inicio»Nacional»Envenenó a su suegra para quedarse con terreno familiar

Envenenó a su suegra para quedarse con terreno familiar

0
Compartidos
Google+

Detienen en el Estado de México (Edomex), a Adán “N”, que supuestamente habría envenenado a su suegra para quedarse un terreno perteneciente a ella, en Villa Guerrero.

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Ladrillera, en el Estado de México.

Las autoridades vincularon al sospechoso por el homicidio calificado en agravio de su suegra, y homicidio calificado en grado de tentativa a dos menores de edad.

Según los reportes, Adán llegó al domicilio y obligó a su suegra y a los niños a comer dulces, los cuales habían sido previamente contaminados con “carbofurano”, uno de los pesticidas de carbamato más tóxicos que existen en el mundo.

Todas las personas expuestas al consumo de esta sustancia empezaron a sentirse muy mal, y acudieron a un hospital local, donde lograron recuperarse y desintoxicar su cuerpo.

Por ello, Adán “N” habría recibido prisión preventiva como medida cautelar, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo.

Las investigaciones contra Adán duraron alrededor de dos meses, pero se llegó a la conclusión de su culpabilidad en el caso. Por lo cual hoy el proceso de sentencia está en espera.

 

Fuente: Spdnoticias

 

Noticia anterior

Mujer exige erróneamente que su docena de donas, no traía cincuenta piezas

Siguiente noticia

Portada