Inicio»Nacional»Hallan restos de uno de los normalistas de Ayotzinapa

Hallan restos de uno de los normalistas de Ayotzinapa

0
Compartidos
Google+

 Autoridades localizaron los restos de uno de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 2014. Fue identificado como Jhosivani Guerrero, y fue encontrado en la Barranca de la Carnicería, lejos del basurero donde versiones oficiales afirman que habían sido quemados.

La información se dio a conocer este martes por el abogado de las familias afectadas, Vidulfo Rosales. Quien convocó a la prensa para hacer el comunicado, momentos después de haber terminado una junta con las familias de los estudiantes desaparecidos y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El abogado Rosales, informó que la Universidad de Innsbruck confirmó la identificación de uno de los normalistas, al analizar los restos hallados en “La Barranca de la Carnicería”, a dos kilómetros de distancia de Cocula, Guerrero.

“Ya regresaron los restos que fueron enviados a Innsbruck, debidamente analizados, y los resultados que hay es una identificación positiva de un estudiante. Se trata del estudiante normalista Jhosivani Guerrero de la Cruz”, informó el abogado a los medios.

La confirmación del hallazgo de Jhosivani llegó casi un año después de la identificación de los restos de Cristian Alfonso Rodríguez, uno de los estudiantes desaparecidos, que fue encontrado en la misma zona de la barranca.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Enfermera roba tarjeta de paciente recién fallecido para comprar papas fritas

Siguiente noticia

Acusa nutriólogo de hostigamiento a Bárbara de Regil