Inicio»Nacional»VIDEO: Sujeto atropella intencionalmente a dos mujeres

VIDEO: Sujeto atropella intencionalmente a dos mujeres

1
Compartidos
Google+

Por medio de un video en la plataforma Twitter, se dio a conocer el momento exacto en que un hombre atropella intencionalmente a dos mujeres jóvenes, tras haber sido “corrido” de una fiesta en la colonia Viaducto, Iztacalco.

Los presentes atestiguaron en el lugar, y señalaron como responsable a “Diego H”, pues al parecer el enojo y el alcohol provocaron una acción desmedida de este sujeto, que sin un objetivo en específico, le aventó el vehículo a las personas que se encontraban fuera del recinto en esos momentos.

El atentado contra la vida de las dos jóvenes afectadas fue denunciado por los familiares, quienes comunicaron que el estado de salud es grave.

Se relata que un grupo de universitarios del Valle de México, se encontraban reunidos en una fiesta en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Niceto de Zamacois. Luego de un tiempo en el convivio, se inició una discusión en la cual el presunto agresor se encontraba involucrado, por lo que finalmente fue retirado del lugar por los mismos asistentes.

Algunas personas de la fiesta, salieron junto con Diego, para ver que se fuera; pero en esos momentos la furia y los efectos del alcohol “tomaron una decisión por él”. Se subió a su vehículo, hizo reversa para agarrar impulso, y embistió al conjunto de personas que se encontraban a su paso.

Una de las víctimas fue arrollada por dos llantas del costado del automóvil, mientras que otra con lesiones más severas, fue aplastada por la unidad completa. Ambas personas del sexo femenino fueron trasladadas de inmediato e ingresadas de gravedad a un hospital al sur de la Ciudad de México, con fracturas en diversas, hemorragias internas y traumatismos en distintas zonas del cuerpo.

Después de haber sido publicado el video, se identificó el nombre del sujeto, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando para dar con el responsable.

Fuente: El Sol de México

Noticia anterior

Acusa nutriólogo de hostigamiento a Bárbara de Regil

Siguiente noticia

Tips de contenido para mejorar la presencia digital de una marca