Inicio»Espectáculos»IMÁGENES: Internautas llenan redes sociales con “memes” después de ver las nuevas cirugías de Ninel Conde

IMÁGENES: Internautas llenan redes sociales con “memes” después de ver las nuevas cirugías de Ninel Conde

4
Compartidos
Google+

Usuarios de Twitter llenaron el día de hoy la plataforma con memes acerca de la nueva apariencia de Ninel Conde, tras operaciones plásticas en el rostro.

Ninel se volvió tendencia, con casi dos mil tweets criticando los resultados de su notorio cambio estético.

Comentarios como que la cantante se ha vuelto adicta a las cirugías plásticas no se dejaron esperar, a raíz de su aparición como invitada en el programa matutino “Hoy”, de la cadena televisiva “Televisa”.

No pasó mucho tiempo desde la aparición al aire de Ninel, para que empezaran a circular las imágenes de la cantante junto a Paty Manterola y las conductoras del programa, Andrea Legarreta y Anette Michel, donde a pesar de ser más joven que las demás artistas, es evidente una mayor intervención quirúrgica en su rostro.

El “Bombón asesino”, como la conocen en el medio, asistió al programa para promocionar el espectáculo “Sie7e”, el cual estará presentando en el Pepsi Center, en la Ciudad de México; pero sin duda el tema pasó a segundo plano en las redes sociales.

El “Trending Topic” en Twitter no ha cesado, habiendo una gran diversidad de memes que de manera muy creativa los usuarios han compartido a través de sus cuentas, taggeando la cuenta de la actriz y cantante.

Por otro lado, muchos fans de Ninel salieron a defenderla, indicando que solamente se trataba de un maquillaje que no le favorecía.

No es primera vez que Ninel es atacada por su apariencia física, pues se sabe que es usuario constante del uso de bótox y retoques estéticos.

Fuente: El Diario de Yucatán

Noticia anterior

Levantará Tokio estado de emergencia por Covid-19

Siguiente noticia

Gobernador de Texas legaliza armas de fuego en vía pública sin necesidad de permisos