Inicio»Nacional»Mueren siete jóvenes tras volver de una fiesta en Querétaro

Mueren siete jóvenes tras volver de una fiesta en Querétaro

2
Compartidos
Google+

Se registró un aparatoso choque en el estado de Querétaro, en el cual resultaron siete fallecidos, entre ellos menores de edad. Los hechos constan de un automovilista que se impactó fuertemente contra un tractocamión que permanecía estacionado.

El reporte indica que el suceso ocurrió sobre la carretera San Miguel Allende, a poca distancia de la conocida “Cabaña de La Monja”, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital del Estado.

Según informes, los jóvenes estaban regresando de un festejo.

Al arribar al lugar del accidente, los cuerpos de emergencia notaron que las ocho personas dentro de la camioneta marca Chevrolet impactada, sólo uno contaba con signos vitales. Encontrándose entre ellos individuos entre los 14 y 23 años de edad.

Rápidamente se informó la existencia de un sobreviviente, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital, para estabilizar su condición y atender sus lesiones.

El sitio fue acordonado por las autoridades de Querétaro, quienes procedieron a la intervención de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), para iniciar una investigación y el levantamiento de los cadáveres en la escena.

 

Fuente: El Excelsior

Noticia anterior

Pelean Lupillo Rivera y Christian Nodal por Belinda

Siguiente noticia

Payaso Chuponcito se quita el maquillaje y da la cara ante acusaciones