Inicio»Espectáculos»Payaso Chuponcito se quita el maquillaje y da la cara ante acusaciones

Payaso Chuponcito se quita el maquillaje y da la cara ante acusaciones

1
Compartidos
Google+

El señor José Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, dio la cara ante los medios y el país entero, tras haber sido acusado de acoso sexual y extorsión. Y lo hizo quitándose el maquillaje ante las cámaras, después de 42 años sin haber mostrado públicamente su persona.

El comediante a través de su cuenta de YouTube, dio su versión de los hechos, no sin antes imponer la seriedad que el tema amerita, quitándose el maquillaje, peluca y dejando a un lado el famosísimo timbre de voz del personaje que tantos años ha interpretado.

Durante la transmisión, José Alberto mencionaba lo difícil que era para él hacer esto frente a las cámaras, pero que lo consideró necesario, para dar la cara y dirigirse a sus seguidores, amigos y familiares.

Sin dar nombres, ni detalles, “Chuponcito” hizo la petición de no ser juzgado de la manera en que las últimas semanas ha ocurrido, y que esperen que los abogados y las leyes den su veredicto de la situación.

El hombre detrás del maquillaje de Chuponcito, fue acusado de acoso sexual por una exmánager y también por una expareja, quien ya interpuso una denuncia en contra del comendiante, por supuestamente obligarla a mandarle fotos de contenido sexual y privado; testimonio que fue contado abiertamente en el programa de televisión “Sale el Sol”.

El acusado simplemente pidió que cesen los señalamientos en su contra, y expresó que únicamente quiere la tranquilidad para él y su familia, quienes nada tienen que ver en el asunto. Siendo también afectados por comentarios y señalamientos.

Fuente: Sipse.com

Noticia anterior

Mueren siete jóvenes tras volver de una fiesta en Querétaro

Siguiente noticia

Portada