Inicio»Espectáculos»Pelean Lupillo Rivera y Christian Nodal por Belinda

Pelean Lupillo Rivera y Christian Nodal por Belinda

2
Compartidos
Google+

Comienza un conflicto en redes sociales, entre los cantantes regionales Lupillo Rivera y Christian Nodal, quienes se han estado enviando “recados”, a través de medios informativos y plataformas digitales.

El cantante Lupillo Rivera, por medio de un video posteado en su cuenta oficial de Instagram, respondió a comentarios hechos por Christian Nodal en una rueda de prensa, en donde se refirió a él como un “puerco”, respecto a los recientes hechos en redes, donde Rivera mostró que había tapado el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en el brazo.

Lupillo respondió de una manera muy peculiar y creativa; donde se le puede ver realizar un pequeño sketch con un tinte sarcástico.

El video consta de su prometida Giselle Soto grabando en primera persona, y desde el comienzo entra de manera casual a una habitación donde Rivera se encontraba; rápidamente ella menciona que le habían enviado un video donde Nodal lo llama “puerco”, mientras le entrega la evidencia.

Lupillo Rivera reacciona de una manera crédula y suelta una carcajada al escuchar las declaraciones de Christian Nodal, donde mencionó “cada quien hace lo que quiere con su ´puerco´, digo cuerpo”.

Seguidamente, Rivera entre risas menciona “No hay pedo, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”.

Esto último generó fuerte polémica, pues en la publicación original Rivera escribió: “Ay ta la respuesta…el que se lleve, que se aguante”

Usuarios de redes sociales han criticado fuertemente los comentarios de Lupillo Rivera, señalándole como poco caballeroso, patán y “un ardido”.

“Ay pero qué caballero, yo comí primero en su mesa, que poca, ¡callado se ve mejor!”. “Qué feo comentario”. “Qué vulgar en serio”, “Comentario fuera de lugar”, fueron algunos de los comentarios que los internautas usaron en su contra.

A lo que el llamado “Toro del corrido” decidió responder también. Subió una fotografía a la misma red social en donde extiende una representación de un “formulario para los ofendidos en redes”, dándole poca importancia a los mensajes que se les fue enviados.

 

Fuente: El universal

Noticia anterior

Abuelito de 84 años se gradúa como ingeniero

Siguiente noticia

Mueren siete jóvenes tras volver de una fiesta en Querétaro