Inicio»Nacional»Balacera en concierto en Monterrey deja un muerto y siete heridos

Balacera en concierto en Monterrey deja un muerto y siete heridos

0
Compartidos
Google+

Un concierto de grupos vallenatos se volvió una masacre, cuando en medio del evento surgió una balacera que dejó un saldo de una persona del sexo femenino muerta y siete más heridos. Resaltando a cuatro de ellos como heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron el día sábado por la noche en un salón de eventos en la colonia Croc, en la capital de Nuevo León.

El primer reporte fue hecho alrededor de las 23:00 horas, desde el interior de la sala de eventos “Jezenia”, el cual se ubica en el número 5134 de la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Los testigos mencionaron que mientras uno de los grupos estaba realizando su show, hombres armados ingresaron al recinto y acribillaron en contra de los asistentes, sin aparente objetivo en específico.

Los agresores fueron vistos retirarse a toda prisa del lugar de los hechos, abordando un vehículo tipo Sonic color gris, y otra unidad la cual no pudo ser identificada.

Las autoridades acudieron de inmediato a las inmediaciones, donde procedieron a acordonar toda el área y comenzar la investigación preliminar. En tanto los peritos se mantuvieron en la escena recolectando evidencia que ayudará a esclarecer el caso.

La mujer fallecida fue identificada como María Guevara Escobedo de 29 años de edad, la cual era oriunda de la misma ciudad.

 

Fuente: Telediario 

 

Noticia anterior

Mexicano es detenido en Italia por asesinar a su esposa

Siguiente noticia

Portada