Inicio»Nacional»Asesina a su inquilino porque no le pagó la renta

Asesina a su inquilino porque no le pagó la renta

0
Compartidos
Google+

Un hombre identificado como Salvador “N” fue captado por unas cámaras de seguridad cuando trasladaba el cuerpo de un hombre, quien era su inquilino en un “diablito” por las calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

La Fiscalía General del Justicia del Estado de México señaló que, los hechos sucedieron el pasado 7 de junio en un predio ubicado en la calle Cerro de la Mesa, en la colonia Jorge Jiménez Cantú cuando el asesino y la víctima discutían debido al cobro de la renta.

De acuerdo a las investigaciones, Salvador “N” no obtuvo el pago de la renta, por lo que sacó un arma y disparó en dos ocasiones contra el sujeto, quien murió de manera instantánea.

Luego del ataque, Salvador transportó el cuerpo en un “diablito” y lo abandonó en un terreno baldío ubicado en la calle Cerro Chihuahua.

Ante el descubrimiento del cuerpo, personal de la fiscalía llevó a cabo diversas diligencias para esclarecer este asesinato, entre las indagatorias se revisaron cámaras de inmuebles ubicados en la zona; en donde se obtuvo la información cuando Salvador trasladó el cuerpo.

En el domicilio de Salvador, autoridades hallaron prendas de vestir con sangres y herramienta utilizada para transportar el cuerpo.

Con los datos, fue solicitada a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, por lo que fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Fuente: ADN40

Noticia anterior

Dictan 10 años de prisión a homicida

Siguiente noticia

Muere sujeto por picadura de araña violinista