Inicio»Nacional»Muere sujeto por picadura de araña violinista

Muere sujeto por picadura de araña violinista

2
Compartidos
Google+

Un sujeto de 50 años falleció por la picadura de una araña violinista en el municipio de Salvatierra, Guanajuato; el veneno dañó sus tejidos, riñones, pulmones y el corazón.

De acuerdo con la información de la Jurisdicción Sanitaria de la región, el paciente empeoró debido a la atención, debido a que ingresó un día después al hospital civil de Salvatierra.

Su hija, Erika Andeliain, compartió a través de sus redes sociales los detalles de lo que sucedió con su papá, en donde confirmó que su padre no se atendió la herida.

“Lo mordió en la mano la madrugada del jueves y no le dio importancia ya que ocasiones pasadas igual lo mordió una y no ocasiono nada y como igual los alacranes no le hacían daño pensó que esta ocasión sería lo mismo, pero no”.

La joven señaló que, al siguiente día el señor comenzó con hinchazón en toda mano y en la noche empeoró, pues la infección de la picadura de la araña violinista causó que tuviera necrosis.

El pasado viernes 11 de junio, la víctima depuraba sangre y pus de toda su mano, incluso le llamaron del nosocomio para decirle que perdería la mano, pero 20 minutos más tarde las cosas empeoraron al grado de que lo intubaron.

La joven realizó un llamado a la población a tener cuidado y no minimizar casos así, así como limpiar y sacudir.

[email protected] quiero platicarles que fue lo que paso con mi papá, por que son cosas a los que todos estamos expuestos y no me…

Publicada por Erika Andeliain en Jueves, 17 de junio de 2021

Fuente: El Universal

 

Noticia anterior

Asesina a su inquilino porque no le pagó la renta

Siguiente noticia

Joven sobrevive a balazos haciéndose el muerto