Inicio»Espectáculos»Exmaquillista de Bárbara de Regil la expone en redes sociales

Exmaquillista de Bárbara de Regil la expone en redes sociales

0
Compartidos
Google+

La influencer y actriz Bárbara de Regil, sufrió nuevamente comentarios en su contra, pues ahora un testimonio negativo se suma a la lista de videos que arremeten en su contra.

En esta ocasión su exmaquillista, Xavier Kuri, aseguró que durante los tres años que estuvo trabajando con la actriz, está lo trató como “basura”. Pues los insultos y humillaciones eran cotidianamente empleados por Bárbara cuando interactuaba con su familia o empleados.

La confesión fue hecha por medio de las redes sociales de Kuri, quien demostró apoyo al nutriólogo Aries Terrón, quien hace unos días denunció supuestas amenazas propiciadas por la actriz, por propiciar evidencia del contenido de su marca de proteínas para atletas.

Xavier Kuri mencionó lo duro que fue trabajar para ella, pero que ahora los medios informativos y redes sociales se prestan para poder levantar la voz y llevar la verdad a oídos de la gente.

Entre los comentarios que el maquillista hizo, sale a relucir “Ya cayó la voladora” “¿Qué dijeron? ¿Qué me iba a quedar callado?

“La “famosa de la proteína” está queriendo amedrentar, y acosar a un chico que solo está haciendo su trabajo”, dijo Kuri, en apoyo al nutriólogo quien con anterioridad había manifestado sus inquietudes a través de un video en sus redes sociales.

Xavier Kuri expuso, es momento de que alguien la desenmascare. Mencionando también que el supuesto rencor que existe en contra de su propia madre, es real, y él estuvo presente para vivirlo.

“Eres una persona que no tiene escrúpulos, eres una persona majadera, no tienes educación, me consta. Yo que trabajé contigo”, anexó Kuri a su discurso.

Finalmente el hombre mencionó que toda su fama es una farsa, pues siempre ha buscado inventarse historias para estar en el ojo de la farándula.

Fuente: Milenio 

Noticia anterior

Hombre desaparece durante tres meses y es encontrado viviendo en una cueva

Siguiente noticia

Identifican la cabeza cercenada que fue arrojada en un callejón de Colombia