Inicio»Nacional»Asalto masivo en autopista Arco Norte de la Ciudad de México

Asalto masivo en autopista Arco Norte de la Ciudad de México

0
Compartidos
Google+

Se registró en carreteras federales de la Ciudad de México un asalto masivo en el que más de 40 automovilistas fueron despojados de sus pertenencias. Así lo anunciaron afectados en sus redes sociales y medios de comunicación en cadenas nacionales.

 Fue un momento de desesperación para decenas de personas que se encontraban atorados en un congestionamiento vehicular sobre la autopista federal Arco Norte o Libramiento Norte, cuando empezaron a notar la situación que estaba ocurriendo.

 Sin poder dejar sus automóviles o poder avanzar para librarse del peligro, algunos avisaron a sus familias, grabaron el momento, transmitieron en vivo a través de sus redes o simplemente se resignaron y esperaron su turno.

 Fueron aproximadamente 15 sujetos armados los que trabajaban en coordinación para recopilar la mayor cantidad de objetos de valor sustraídos de las unidades estancadas en el tráfico.

 Fueron unidades particulares y camiones de carga los afectados durante los minutos que se detuvo la circulación en la autopista.

 Hasta el momento ninguna de las autoridades capitalinas ha hablado al respecto sobre quiénes y cómo realizaron este atraco masivo, pues se en un principio se especuló que se trataba de un retén falso u obstrucción del paso, pero nada se esclarece en su totalidad.

 Algunos medios dicen que los delincuentes aprovecharon o provocaron un accidente para detener el tráfico y tener al menos 30 minutos para cometer la mayor cantidad de robos posibles.

 

Fuente: Sopitas.com

Noticia anterior

VIDEO: Vestidos de técnicos de “Izzi”, entraron y los secuestraron en su propio hogar

Siguiente noticia

Portada