Inicio»Nacional»VIDEO: Vestidos de técnicos de “Izzi”, entraron y los secuestraron en su propio hogar

VIDEO: Vestidos de técnicos de “Izzi”, entraron y los secuestraron en su propio hogar

1
Compartidos
Google+

Elementos policiacos de Ecatepec en el Estado de México, rescataron a una familia integrada por cinco personas, quienes fueron amordazados en su propio domicilio en la colonia Granjas Valle de Guadalupe. En el lugar de los hechos fueron detenidos los infractores, quienes portaban uniformes y gafetes de la empresa de telecomunicaciones “Izzi”.

 Según los hechos, las autoridades se encontraban realizando patrullaje por las calles de la avenida Miguel Hidalgo, cuando un hombre los detuvo para auxiliar a sus familiares que se encontraban “secuestrados” en su hogar.

 Rápidamente el cuerpo de policías se dirigió al sitio donde ocurrían los hechos, al lograr abrir la puerta se percataron de que tres sujetos intentaron huir por la parte posterior de la casa, así que fueron interceptados y detenidos por los oficiales.

 La recopilación de datos anexa que los sujetos acudieron al domicilio por una petición de cambio de modem. Estas personas vestían el uniforme original de la empresa, con logotipos y gafetes, además de haber llegado en un vehículo “March” color blanco con logotipos de la empresa.

 Al ingresar al domicilio procedieron a amenazar a la familia con dos armas de fuego y luego amordazarlos, atando sus manos y tapando sus bocas para que no pudieran pedir ayuda a sus vecinos.

 Los detenidos, las armas y el vehículo fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por su probable participación en delitos del mismo tipo perpetrados en la zona.

Fuente: Cultura Colectiva

 

Noticia anterior

VIDEO: TikToker regaló Iphone a pequeña, y al terminar de grabar su video, se lo quitó

Siguiente noticia

Asalto masivo en autopista Arco Norte de la Ciudad de México