Inicio»Nacional»Joven de 17 años muere tras caer de un cuarto piso en una fiesta

Joven de 17 años muere tras caer de un cuarto piso en una fiesta

0
Compartidos
Google+

Se reportó en la Ciudad de México, el deceso de un joven de 17 años de edad identificado como Emiliano “N”, quien durante una fiesta cayó desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El incidente ocurrió a altas horas de la noche en la calle Baja California, cuando luego de unos momentos de encontrarse en un barandal del departamento donde se ubicaban, perdió el equilibrio y resbaló.

Según algunos testigos oculares, todo estaba tranquilo, hasta que el joven por razones desconocidas cayó, impactando fuertemente contra el asfalto.

Los asistentes de la reunión donde se encontraba bajaron rápidamente a auxiliarlo, pero al notar que estaba gravemente herido llamaron al 911. Al llegar los paramédicos y autoridades se determinó que el joven había muerto en el lugar de los hechos.

Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras que médicos forenses analizaron las condiciones en las que se encontraba Emiliano al caer, tratando de descartar si había consumido algún estupefaciente o sustancia psicotrópica.

Una persona fue detenida en el lugar. En tanto las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron las cosas.

 

Fuente: Milenio 

Noticia anterior

Tour de Francia demandará a espectadora que causó accidente

Siguiente noticia

Lo atrapan años después, y sentencian 80 años de cárcel por quemar viva a su esposa