Inicio»Nacional»Lo atrapan años después, y sentencian 80 años de cárcel por quemar viva a su esposa

Lo atrapan años después, y sentencian 80 años de cárcel por quemar viva a su esposa

0
Compartidos
Google+

La fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, informó que el Tribunal Superior de Justicia dictó sentencia de 80 años de prisión a un hombre que roció de gasolina a su esposa, y después le prendió fuego hasta su muerte.

El agresor identificado como Edgardo R. A., tuvo una discusión con su pareja sentimental, Jennifer A. C., en su domicilio ubicado en la colonia Matías Romero, en la zona del Istmo de Tehuantepec. Mismo lugar donde por el coraje, violentó en contra de ella, prendiéndole fuego mientras ella aún se encontraba con vida.

La mujer falleció en el lugar por las quemaduras en tercer grado que recibió su cuerpo el pasado 27 de febrero del 2017.

Según los datos recabados en investigaciones a lo largo de estos años, Edgardo R. huyó a Tijuana, donde pretendía escapar cruzando la frontera con Estados Unidos como un indocumentado, pero fue encontrado e identificado por elementos policiacos, quienes lo detuvieron y retuvieron hasta presentarlo ante los cuerpos de investigación tras este caso.

La carpeta de investigación abierta desde el 27 de febrero de 2017 expone que el agresor huyó una vez perpetrados los hechos. Se fue en una camioneta blanca, llevándose a su hijo, al cual también amenazó con quemarlo si lo seguían.

El fiscal de Oaxaca mencionó que tras una larga investigación, se llegó a la conclusión basada en los datos proporcionados por el Tribunal de Enjuiciamiento de una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Edgardo. Además de ordenar al acusado pagar la reparación por el daño proporcionado, que alcanza los 178 mil pesos, y una multa por más de 100 pesos.

 

Fuente: Milenio  

Noticia anterior

Joven de 17 años muere tras caer de un cuarto piso en una fiesta

Siguiente noticia

Cinco fallecimientos tras desplomarse un globo aerostático