Inicio»Nacional»Aparecen nueve cadáveres en las calles de Miguel Alemán, Tamaulipas

Aparecen nueve cadáveres en las calles de Miguel Alemán, Tamaulipas

0
Compartidos
Google+

El día de hoy desde muy tempranas horas las autoridades de Tamaulipas compartieron el hallazgo de nueve cadáveres abandonados sobre la carretera, esto por un posible enfrentamiento entre grupos criminales en el vado de los Guerra en Miguel Alemán.

Según detallaron los primeros informes, grupos delictivos protagonizaron una fuerte balacera en diversos puntos de la ciudad, lo que alertó a la ciudadanía, la cual ya se encuentra en un estado persistente de terror, por los sucesos que se viven día a día.

Asimismo a primeras horas del día circularon varios videos posteados por usuarios en redes sociales, donde se pueden observar los cuerpos masacrados en el suelo a la altura de “El Ángel”, la cual es una calle de la comunidad de “Los Guerra” en el municipio de Miguel Alemán, zona que supuestamente se encuentra controlada por los “Zetas del Cartel Noreste”.

Hasta el momento las autoridades de Tamaulipas no han podido dictaminar un informe oficial, sin embargo elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se encuentran en el lugar aplicando el proceso de investigaciones preliminares.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió al Gobierno Federal intervenga y tome cartas en el asunto. Pues este tema de seguridad no debe quedar impune.

Uno de los videos más viralizados es el de un usuario que transitaba dentro de un vehículo, pudiendo captar muy de cerca los aspectos del enfrentamiento y la masacre que provocó.

 

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Dos hombres ebrios se meten a nadar a canal de cocodrilos en Tampico

Siguiente noticia

Transporte público a cambio de ejercicio en Rumania