Inicio»Nacional»Dos hombres ebrios se meten a nadar a canal de cocodrilos en Tampico

Dos hombres ebrios se meten a nadar a canal de cocodrilos en Tampico

1
Compartidos
Google+

Pese a los recientes sucesos relacionados con ataques de cocodrilos en el país, dos sujetos presuntamente en estado de ebriedad tuvieron la idea de meterse a nadar en el Canal de la Cortadura en Tampico, sitio que se encuentra a tan solo unos metros de los accidentes suscitados días atrás, lo que confirma que esas aguas también se encuentran habitadas por cocodrilos.

 Hechos anteriores habían dejado un saldo de una mujer muerta y dos turistas lesionados, por dos percances diferentes en un corto lapso de tiempo.

 Durante la tarde estos aventureros decidieron meterse al canal y refrescarse, no importándoles la audiencia de ciudadanos tampiquenses. Ante la falta de sentido común en esos momentos, los hombres tomaron como un juego o una hazaña los comentarios hechos y fotografías tomadas por caminantes de la zona. Pues ellos sólo sonreían y posaban como si de orgullo se tratase.

 En una de las imágenes que circulan, se puede notar a uno de los implicados sosteniendo una bebida alcohólica.

 No pasó mucho tiempo para que las autoridades hicieran acto de presencia, quienes procedieron a retirar a los hombres del área y detenerlos por una falta cívica, la cual requirió el pago de una multa.

Fuente: CC News

Noticia anterior

Niña con cáncer toca el violín para sobrellevar la enfermedad

Siguiente noticia

Aparecen nueve cadáveres en las calles de Miguel Alemán, Tamaulipas