Tribuna Campeche

Diario Independiente

ALITO: No somos enemigos de AMLO

Da click para más información

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que él no se considera un enemigo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aunque el mandatario nacional se haya referido a él como un adversario de la oposición.

 El militante del PRI expresó, “Nosotros no somos enemigos de él, no lo considero un enemigo, él es el titular del Poder Ejecutivo, nosotros somos partidos de oposición que va a hacer oposición firme”, durante una entrevista con Azucena Uresti de Grupo Fórmula.

 Ese mismo día, horas antes, durante su mensaje con motivo del tercer aniversario de su triunfo electoral, el mandatario nacional, garantizó respeto a sus opositores, a quienes señaló, no los ve como enemigos a destruir, sino como “adversarios a vencer”; pues recalcó,  no aspira a tener el monopolio de la verdad absoluta.

 «Este grupo reaccionario siempre será respetado y tendrá libertad para ejercer su derecho a disentir. Son adversarios, no enemigos. No los tratamos como ellos lo hicieron cuando nosotros estábamos en la oposición, no los vemos como enemigos a destruir sino como adversarios a vencer. Sencillamente, defendemos y representamos proyectos de nación distintos y contrapuestos», explicó

 

Fuente: Milenio