Inicio»Nacional»Prostituyó a su hija de 11 años para poder comprar drogas

Prostituyó a su hija de 11 años para poder comprar drogas

1
Compartidos
Google+

Una mujer de la Ciudad de México enfrenta una condena de 45 años de prisión por prostituir a su pequeña hija de 11 años, para poder comprar drogas a la que era dependiente.

 Según los informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), desde marzo del 2017, Elizabeth M. obligó a su hija menor a mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Esto comenzó a presentarse desde que ambas se mudaron a casa de la pareja de la madre a la colonia Calvario.

 Después de varias investigaciones se realizó un operativo en el que la víctima fue rescatada por la Fiscalía de Trata de Personas de la FGJEM, luego de que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec denunció los hechos.

 Un tiempo después, cuando la información recabada era suficiente, un agente del Ministerio Público confirmó que el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual había sido perpetrado por la madre en contra de su hija. Por lo que se realizó una orden de arresto en contra de la mujer.

 La declarada culpable ha sido ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, con una condena a cumplir por 45 años y seis meses de prisión, además de una multa de 4 millones 594 mil 201 pesos, y otra por 93 mil 150 pesos para la reparación del daño provocado a la infante.

 

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Soldado mata accidentalmente a un compañero, su arma se accionó por error

Siguiente noticia

ALITO: No somos enemigos de AMLO