Inicio»Nacional»VÍDEO: Ciclista pasa por encima de un automóvil que obstruía la ciclovía de Querétaro

VÍDEO: Ciclista pasa por encima de un automóvil que obstruía la ciclovía de Querétaro

0
Compartidos
Google+

Circula en redes un video donde una ciclista pasa sobre un vehículo que ocupaba un carril de la ciclovía del Centro Histórico de Querétaro.

El video fue grabado y compartido por un usuario de redes sociales que se encontraba en el momento exacto en que los hechos sucedieron. Y según los datos anexados, esto ocurrió mientras se llevaba a cabo una protesta para exigir mejores condiciones para transitar en bicicleta en la ciudad, donde participaron tanto ciclistas recreativos, como repartidores de comida que usan este medio para transportarse.

En el contenido audiovisual se capta a una mujer que portaba una mochila para repartir alimentos de la empresa “Didi”, quien sin pensarlo pasó por encima del automóvil que les obstruía el camino.

Mientras la chica realizaba la “extrovertida acción”, acompañantes de la protesta mencionaban, “Ahí estás bien”, “Esto es una ciclovía”. Mientras los demás conductores callaban y observaban.

El video se viralizó en Twitter de manera rápida y orgánica, alcanzando más de 90 mil reproducciones, y generando un debate dividido, donde muchos señalaron empatía con las acciones de la ciclista, y muchos otros juzgan la acción como innecesaria y prepotente.

Fuente: Milenio

 

Noticia anterior

Pérdidas económicas tendrán los comerciantes de Progreso

Siguiente noticia

El papa Francisco es ingresado a un hospital para una cirugía programada